Simple Video Cutter es un programa que te permitirá recortar fragmentos de vídeo muy fácilmente. Antes de empezar a usar el programa, eso sí, necesitarás tener instalado .NET 7.0 Desktop Runtime y FFmpeg. Lo bueno es que, si no tienes instalado algunos de los dos, podrás lanzar la descarga directamente desde la interfaz del programa, por lo que apenas tardarás un par de minutos en hacerlo.
Interfaz sencilla, herramientas útiles
Lo primero que notarás al abrir Simple Video Cutter es lo simple e intuitiva que es la interfaz del programa. En la parte superior, tendrás los botones para pasar de un archivo a otro, así como para silenciar el vídeo o pausarlo. Mientras, en la columna izquierda de la interfaz, podrás encontrar los botones para establecer el inicio y el fin de un corte. Por último, como es habitual, en la parte inferior de la pantalla, estará la línea de tiempo, que podrás visualizar con tan solo pasar el cursor del ratón por encima.
Mantén todos los clips ordenados
Desde el menú de opciones de Simple Video Cutter, podrás automatizar el directorio por defecto en el que se almacenarán todos los clips que recortes, así como el nombre predeterminado de cada archivo. También podrás elegir la extensión en la que quieres almacenar los clips, aunque, por defecto, será la misma que la del vídeo original que estés recortando.
Descarga Simple Video Cutter si tienes que trabajar de forma habitual con muchos vídeos o vídeos muy largos, ya que, gracias a su sencilla interfaz, podrás recortar multitud de clips en pocos minutos. A diferencia de otras aplicaciones del mismo tipo, además, consume muy pocos recursos y ocupa poco espacio en el disco duro, por lo que funcionará perfectamente en casi cualquier PC.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Simple Video Cutter. ¡Sé el primero! Comentar